Skip to main content

Equity

En Español

Sobre Nosotros

United Way del Condado de Bartholomew reúne a las personas mas talentosas y apasionadas de nuestra comunidad para desarrollar soluciones innovadoras y duraderas para los problemas sociales mas apremiantes de nuestra comunidad. Nuestros socios comunitarios son los líderes de pensamiento en el trabajo de la comunidad local, sin fines de lucro, pública, privada y gubernamental.

Nuestra Misión

Nuestra mission es movilizar personas y fortalecer vidas en nuestra comunidad.

Nuestra Visión

Visualizamos una comunidad donde cada niño sea apoyado dentro y fuera del salón de clase, cada familia tenga sus necesidades básicas cubiertas, y en la que cada individuo encabece una vida estable y exitosa

Nuestro Enfoque

Con su apoyo, el United Way del Condado de Bartholomew crea soluciones duraderas. Su apoyo nos brinda diversos voluntarios talentosos que identificaran las mas grandes necesidades de nuestra comunidad; crear soluciones duraderas y cerrar laas brechas d ela discapacidad.

Su donación marca la diferencia en 1 de cada 3 familias de nuestra comunidad que luchan cada mes. Esta inversión ayuda a garantizar que los niños y las familias más vulnerables tengan las herramientas que necesitan para prosperar y asegura que los niños y las familias tengan los componentes básicos y mentores para tener éxito. Al unir el sistema de servicios sociales para cerrar las brechas y convocar al sistema, el trabajo de los servicios sociales se optimiza para que las personas prosperen.

Al invertir en los mejores programas de nuestra comunidad para servicios juveniles, estabilidad financiera y salud, creamos un mañana mejor para todos. Las soluciones comunitarias proporcionan:

·       alimentos nutritivos, ropa, y vivenda para familias en necesidad

·       tutorías para niños

·       colocación laboral con salarios dignos

·       acceso a salud

 

Para ayudarnos a continuar satisfaciendo las necesidades de nuestra comunidad, puede hacer un donativo haciendo clic aquí. 

Centro de Voluntarios en Acción

El voluntariado es la forma más rápida de involucrarse y tener un impacto en su comunidad.

Lo ayudaremos a combinar su pasión y habilidades con proyectos con organizaciones sin fines de lucro locales que mejoran vidas y crean cambios duraderos durante todo el año a través de oportunidades de agencias locales y/o a través de nuestro Día anual de Cuidado y Día de servicio.

Para obtener más información sobre voluntariado, comuníquese hoy con Alicia Monroe en nuestro Centro de Voluntarion Acción o envíe un correo electrónico a amonroe@uwbarthco.org. Para crear un perfil de voluntario en nuestro sitio web de voluntarios, haga clic aquí.

Encuentre Ayuda

Cuando busca la información que necesita para obtener ayuda en el Condado de Bartholomew, la espera es inmediata. A través de United Way del Condado de Bartholomew, encontrará rápidamente la información que necesita... cuando la necesita.

Nuestra comunidad recurre a United Way del Condado de Bartholomew para obtener información y apoyo, ya sea doméstico, de salud, financiero o relacionado con desastres. Tenemos información para conectar a personas de todas las edades con los servicios humanos y de salud críticos que necesitan. Esperamos poner esta información directamente en sus manos.

Para obtener ayuda haga click aquí. 

MENU CLOSE